Conscientes de la importancia de la preservación del medio ambiente, cada uno de nuestros procesos productivos conlleva una gestión ambiental de preservación  del entorno y responsable disposición de residuos durante su ejecución.

Seleccionamos nuestros proveedores de acuerdo no sólo a la calidad de sus productos, sino exigiendo de ellos un programa de conservación y sostenimiento del medio ambiente reflejado en sus procesos.

Brindamos soluciones de comunicación gráfica en impresión offset y digital con la más alta expresión de calidad en procesos y productos.

La Cumbre de las Artes Gráficas

 

 

Elaboramos productos con insumos biodegradables y en la disposición de los residuos contamos con un programa de adecuado desecho y reciclaje que permite un mínimo impacto a nuestro ecosistema, a través de empresas especializadas en ello y debidamente certificadas por las autoridades ambientales.

 

A través de capacitaciones y controles, inculcamos en nuestros colaboradores conciencia del cuidado del medio ambiente no sólo en nuestra compañía sino también en sus hogares.